domingo, 29 enero 2023

Previsiones meteorológicas para la provincia de Almería hasta el 14 de febrero, Día de los Enamorados

10 febrero 2019
Provincia de Almería
Captura de pantalla 2019-02-10 a las 10.06.50

Comparte esta noticia en tus redes

Aemet anuncia para la semana que viene en la provincia de Almería una caída de temperaturas notable para el martes, y la presencia de una borrasca que va a atravesar la provincia hasta el miércoles. En algunas zonas podría llover. 

Aemet anuncia para la semana que viene en la provincia de Almería una caída de temperaturas notable para el martes, y la presencia de una borrasca que va a atravesar la provincia hasta el miércoles. En algunas zonas podría llover el martes.

Almería

Almería capital y Comarca de Poniente
En el litoral sur de la provincia se va a notar menos el descenso de temperaturas. De los 19 grados previstos para este lunes, tan solo caerán dos grados el martes. Para el Día de los Enamorados, 14 de febrero, se anuncian cielos soleados, 19 grados por el día y siete por la noche y viento del noreste moderado.

 

A pesar de la borrasca del martes, en esta zona hay muy pocas posibilidades de que llueva esta semana En todo caso, en el Poniente, Aemet prevé un 15% de que pueda hacerlo en la madrugada del martes.

Laujar de Andarax

La Alpujarra
Tras un domingo a 21 grados en La Alpujarra, las temperaturas caerán el lunes hasta los 18 y el martes, los termómetros no pasarán de 14 grados.

Por la noche se llegarán a los cuatro de mínima. En esta zona no soplará el viento y el cielo estará parcialmente nuboso.

Para el martes se anuncia lluvia en la madrugada del martes. El resto de la jornada estará muy nuboso con menos probabilidad de precipitaciones.

Para San Valentín, el 14 de febrero, se espera una jornada soleada, 18 grados de máxima, cinco de mínima y nada de viento.

Nacimiento

Comarca de Levante – Valle del Almanzora – Nacimiento – Tabernas
En esta zona de la provincia se disfruta de 22 grados de temperatura, cielos prácticamente despejados y nada de viento. A partir del lunes, principalmente por la tarde va a aumentar la nubosidad y la probabilidad de lluvia, entrada la madrugada del martes.

El martes caerán las temperaturas hasta los 14 grados de máxima y cinco grados por la noche.

Para el 14 de febrero se anuncian nubes y no más de 15 grados por el día. Soplará viento del noreste moderado y por la noche los termómetros no bajarán de seis grados.

Los Vélez

Los Vélez
En el norte se va a notar mucho más el descenso de temperaturas del martes. De 18 grados que disfrutan este fin de semana, se esperan, como mucho 11 grados por el día y cero grados por la noche del 12 de febrero. Lloverá entre el lunes por la noche y el martes que podría ser nieve en cotas superiores a los 1.600 metros de altitud.

El miércoles y jueves se anuncian días soleados y fríos, con temperaturas no superiores a los 13 grados por el día y un grado por la noche.

 

 

[scrolling_box title=»Otras noticias»]

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*