martes, 18 enero 2022

Última hora

El Ejido reparte 5.000 mascarillas en mercados de abastos, bares y tiendas para animar las compras en el comercio local

23 diciembre 2021
El Ejido

Reparto de mascarillas en el mercado

REPARTO MASCARILLAS Y TAZAS CAMPAÑA COMERCIO 3

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Esta acción de promoción, que se está llevando a cabo en los mercados de abastos del municipio y entre comerciantes y hosteleros, se encuentra arropada bajo el paraguas de la campaña #YoconsumoenElEjido

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Comercio y Consumo, está llevando a cabo el reparto de 5.000 mascarillas higiénicas en los mercados de abastos, así como entre los comerciantes y hosteleros del municipio con el objetivo de animar a los ejidenses a consumir y a realizar sus compras en establecimientos locales.

Esta acción de promoción, que se está llevando a cabo en los mercados de abastos del municipio y entre comerciantes y hosteleros, se encuentra arropada bajo el paraguas de la campaña #YoconsumoenElEjido.

Los comerciantes y hosteleros podrán retirar las mascarillas en el Ayuntamiento, concretamente en las dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), hoy, 23 de diciembre, y también del 23 al 27 de este mes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

También estos días se están regalando tazas, tanto en los mercados de mbastos del municipio como a través de las Juntas Locales, con algunos consejos básicos de la OMIC a tener en cuenta a la hora de realizar compras navideñas y para que estás se hagan de forma planificada y con las máximas garantías.

Es por ello que se recomienda leer las etiquetas, comparar calidad precio, pedir presupuesto previo de nuestras compras, no firmar contratos sin antes leerlos y entenderlos, pedir facturas con cada compra por si en algún momento hubiera que reclamar. También se indica, en dicho material divulgativo, el teléfono y correo electrónico de nuestra OMIC, para que los vecinos dispongan del mismo y puedan realizar consultas relativas a temas de consumo.

Ayer se llevó a cabo el reparto de las tazas en el Mercado de Abastos de El Ejido y hoy, 23 de diciembre, se realizará a largo de la mañana en los mercados de abastos de Santo Domingo y Balerma y el lunes 27 se realizará en los mercados de Las Norias y Santa María del Águila.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*