jueves, 18 julio 2024

Los partidos de Aguadulce concurrirán a las elecciones municipales en coalición

24 abril 2023
Aguadulce - Roquetas de Mar
unnamed (14)

Comparte esta noticia en tus redes

El deseo de Aguadulce en Marcha y de Somos Acción Ciudadana es el de aparcar sus actos y acciones como partidos soberanos y poner todo su esfuerzo, efectivos y dedicación en la coalición por Aguadulce.

Las formaciones políticas Aguadulce en Marcha y Somos Acción Ciudadana han acordado una coalición electoral para concurrir a las elecciones municipales este próximo mes de mayo de 2023 en la circunscripción de Roquetas de Mar.

Tras varias semanas de negociaciones entre todos los partidos que tienen su origen en Aguadulce, finalmente, sobre el plazo marcado por la Ley Electoral, se ha conformado la coalición por Aguadulce que concurrirá a los comicios con los cabeza de lista de ambas formaciones encabezando la candidatura.

El objetivo de la coalición es sumar fuerzas para que Aguadulce solvente las deficiencias de seguridad, limpieza, desorden, atascos y ninguneo por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y estar presente en la vida municipal para promover la Entidad Local Autónoma de esta parte del municipio.

El deseo de Aguadulce en Marcha y de Somos Acción Ciudadana es el de aparcar sus actos y acciones como partidos soberanos y poner todo su esfuerzo, efectivos y dedicación en la coalición por Aguadulce.

Es el momento de pelear por Aguadulce dejando de lado personalismos, siglas, medallas y méritos.

La coalición por Aguadulce quiere manifestar su voluntad de adoptar cualquier idea, proyecto, iniciativa o mejora que sea buena para los ciudadanos de Aguadulce, sin importar el origen de la misma.

Una vez inscrita la coalición electoral, ambas formaciones han perfilado una lista conjunta de candidatos donde ha primado la inclusión de personas con valías muy complementarias y conocedoras de la realidad social, económica y cultural de Aguadulce, conformando un equipo de trabajo para ofrecer y gestionar soluciones para esta zona del municipio.