jueves, 26 mayo 2022

Los fuertes vientos activan la alerta naranja en el interior de la provincia de Almería

11 abril 2018
Almería
img-defecto

Cuadro Aemet Los Vélez

Comparte esta noticia en tus redes

La Aemet también mantiene el aviso naranja por fenómenos costeros, con vientos del oeste y suroeste de fuerza 8, para todo el litoral almeriense hasta las 16.00 del miércoles.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso naranja por vientos de componente noroeste, con rachas máximas de 90 kilómetros por hora, en la comarca de Valle del Almanzora y Los Vélez en Almería, desde las 10.00 a las 16.00 horas de este miércoles, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

La Aemet también mantiene el aviso naranja por fenómenos costeros, con vientos del oeste y suroeste de fuerza 8, para todo el litoral almeriense hasta las 16.00 del miércoles. Asimismo, continúa el nivel amarillo por fenómenos costeros con vientos del oeste de fuerza 7 para las costas de Cádiz, Málaga, Granada y Almería, hasta las 06.00 horas del jueves.

Se esperan vientos en tierra que pueden alcanzar entre los 70 y los 80 kilómetros por hora en casi toda la provincia de Almería, las comarcas de Capital y Montes de Jaén y la Costa granadina hasta las 20.00 horas.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]