miércoles, 28 septiembre 2022

Los delegados de la Junta toman posesión de su cargo en Almería

12 septiembre 2022
Almería
Foto oficial nombramiento delegados

Foto de grupo de delegados y consejeros de la Junta de Andalucía

Comparte esta noticia en tus redes

La consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, y el consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, han sido los encargados de presidir el acto.

La consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, y el consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, han sido los encargados de presidir el acto de toma de posesión de los nuevos delegados territoriales de la provincia de Almería. Un evento al que ha asistido la delegada del Gobierno de Almería, Aránzazu Martín, el subdelegado del Gobierno, José María Martín, así como la alcaldesa de la capital, María del Mar Vázquez.

Un acto en el que la delegada del Gobierno ha puesto de manifiesto “la importancia de seguir trabajando por una provincia, que ha crecido mucho en los últimos años, pero que aún sigue teniendo importantes carencias y numerosos proyectos que impulsar, como la llegada de la Alta Velocidad o nuevas dotaciones sanitarias en distintos puntos de la provincia”.

Juramentos

El primero en tomar posesión de su cargo ha sido el delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, y de Política Industrial y Energía, Guillermo Casquet Fernández. Tras él ha sido del delegado de Desarrollo Educativo, y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación, Francisco Alonso Martínez. De forma posterior el turno ha sido para el delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Amós García Hueso. Más tarde ha llegado el momento del delegado de Salud y Consumo, Juan de la Cruz Belmonte Mena. Ha continuado el delegado de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Antonio Bartolomé Mena Rubio. De forma posterior lo hacía el delegado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ángel Vélez González. La siguiente ha sido la delegada de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Belén López Zapata. A continuación, el delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Francisco González Bellido. El delegado de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Manuel de la Torre Francia fue el siguiente. Y por último la delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública, Carmen Navarro Cruz.