domingo, 2 octubre 2022

Localizados los autores de la agresión con bate de béisbol y navaja a un hombre en Rioja

2 febrero 2022
Rioja
control

Comparte esta noticia en tus redes

El delito fue cometido con un bate de béisbol y un arma blanca, lo que hizo que la víctima tuviera que ser intervenida quirúrgicamente.

La Guardia Civil de Almería ha detenido en Rioja a un hombre de 38 años, también ha identificado a un menor de edad, vecino de Retamar. A ambos los acusa de ser los presuntos autores de un delito de lesiones.

Según relatan, los hechos sucedieron en la madrugada de la pasada nochevieja en la localidad de Rioja. Al parecer, una persona fue interceptada por un vehículo del que se apeó una persona y agredió al denunciante con un bate de béisbol cayendo al suelo, momento en el recibió una nueva agresión con una navaja de otra persona.

Como consecuencia, la víctima recibió heridas de diferente consideración, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.  

Los agentes de la Guardia Civil localizaron, el pasado mes de enero el vehículo utilizado. Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia localizan al adulto y, posteriormente al menor, que han sido identificados por la víctima.

Finalmente, como resultado de la investigación, la Guardia Civil de Almería  procede a la detención de un varón de 38 años, vecino de la localidad de Rioja y a identificar a un menor de edad, vecino de Retamar como autores de un delito de lesiones.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los autores,  han sido puestas a disposición del Decanato de los juzgados de Almería y de la Fiscalía de Menores.