jueves, 26 mayo 2022

Las previsiones meteorológicas para Almería son de pocas migas

9 enero 2017
Provincia
anticiclon

Foto del Eumetsat

Comparte esta noticia en tus redes

Todos aquellos que mantienen la costumbre almeriense de comer migas de sémola cada vez que llueve, este año aún no las han catado y, según las previsiones meteorológicas de AEMET y windguru, tampoco las van a poder probar en esta segunda semana del año. En su lugar, llega el viento de poniente.

La provincia de Almería ha amanecido este lunes con cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas en el litoral. Temperaturas de 16 grados en el litoral y 2 grados en sierras del interior en donde se han producido heladas débiles. El viento sopla flojos con dirección variable.

aemet-9

Para el martes 10 de enero se espera que aumente la nubosidad en toda la provincia y arrecie la fuerza del viento, que será de componente noroeste con fuertes rachas. La temperatura máxima subirá hasta rondar los 20 grados, permaneciendo la mínima en 2 grados. La situación se mantendrá hasta el miércoles por la noche.

El jueves volverá los cielos despejados y amainará el viento que volverá a ser variable. De nuevo bajará la temperatura máxima a los 16 grados.

windguru
Cuadro windguru.cz

Para el fin de semana se espera que bajen algo las temperaturas. Hay posibilidad de lluvia en algún punto de la provincia.

.

.

[scrolling_box title=»Tras noticias» format=»» count=»30″ rows=»10″]