viernes, 19 agosto 2022

La policía detiene a seis personas y desmantela plantaciones de marihuana en cuatro registros en la capital

28 junio 2022
Almería
policía nacional

Comparte esta noticia en tus redes

Fueron incautadas 343 plantas de marihuana y 20 kilos de cogollos y picadura de marihuana

Agentes de la Policía Nacional en Almería han desmantelado tres nuevas plantaciones indoor de marihuana y una guardería de cogollos de marihuana, y detenido a seis personas. 

Los agentes realizaron cuatro registros, dos en calle Cuesta Callejón y dos en Avenida del Mar, localizando 343 plantas de marihuana y 20 kilos de cogollos y picadura de marihuana, 16.500 euros en efectivo, una caja de cartuchos de escopeta, tres básculas grandes, 29 transformadores eléctricos, 29 focos, 29 bombillas, un filtro y seis extractores. 

Uno de los inmuebles objeto del registro funcionaba como guardería, en él se guardaba la sustancia estupefaciente ya procesada y se dedicaba a la compra-venta de la misma.

Durante el registro se comprobó que la vivienda presentaba una acometida ilegal del suministro eléctrico, por lo que se dio aviso a técnicos de la empresa ENDESA, los cuales procedieron a realizar una inspección y posterior corte del suministro eléctrico al encontrarse dicha vivienda enganchada de forma fraudulenta.

Los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres, han pasado a disposición de la Autoridad Judicial acusados de los delitos de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública, siendo decretado el ingreso en prisión de cuatro de ellos.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*