miércoles, 17 julio 2024

La lluvia y la nieve obligan a cortar tres carreteras de la provincia de Almería

13 marzo 2017
Provincia
Nieve en Bacares

Carretera de Bacares

Comparte esta noticia en tus redes

A media hora de la tarde sólo había cortadas dos carreteras provinciales, la AL-3202, entre Velefique y Bacares; y la AL-5102, en Las Menas, si bien no había ningún núcleo de población aislado. Por precaución, se mantienen con restricciones para vehículos con cadenas en la carretera AL-4404 que da acceso a Calar Alto.

El temporal de lluvia y nieve de las últimas horas en la provincia de Almería ha obligado a regular y cortar el tráfico, en algunos casos; si bien las vías sólo están viendo afectadas en los tramos que discurren por encima de los 900 metros de altitud en la zona norte de la provincia.

Un dispositivo, compuesto medio centenar de operarios, brigadas del Servicio Provincial de Carreteras y maquinaria de los distintos almacenes, se encarga de la limpieza y mantenimiento de las vías de titularidad provincial.

A media hora de la tarde sólo había cortadas dos carreteras provinciales, la AL-3202, entre Velefique y Bacares; y la AL-5102, en Las Menas, si bien no había ningún núcleo de población aislado.

Por precaución, se mantienen con restricciones para vehículos con cadenas en la carretera AL-4404 que da acceso a Calar Alto.

Por otro lado, el acceso al Puerto de La Ragua en la provincia de Almería por Paterna y Bayarque está abierto sin restricciones.

De forma paralela, las brigadas limpian carreteras en los términos municipales de Alcóntar, Los Vélez, Tíjola, Lúcar y Serón.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]