jueves, 22 febrero 2024

La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de explotación sexual en Huércal Overa 

11 enero 2024
Huércal-Overa
11 (37)

Comparte esta noticia en tus redes

La denunciante, trabajadora en un negocio de hostelería, era obligada a mantener relaciones íntimas con los clientes.

La Guardia Civil de la Comandancia de Almería ha detenido a dos personas de 28 y 64 años, regentes de un negocio de hostelería, como autores de un supuesto delito de explotación sexual en el municipio de Huércal Overa.

Esta investigación desarrollada por el Equipo Territorial de Policía Judicial de Huércal Overa, se inicia a raíz de la denuncia presentada por la víctima, en la que pone en conocimiento del personal de la Guardia Civil encargado de la investigación, que era obligada a mantener relaciones íntimas con clientes, aun sin consentimiento de ella.

Como resultado de las diferentes actuaciones y gestiones practicadas por la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, el pasado mes de diciembre del año 2023, se practica la correspondiente inspección del negocio y tras su finalización se lleva a cabo la detención de una mujer y su hijo, de 64 y 28 años, ambos regentes del local como supuestos autores de un delito de Explotación Sexual.

La Guardia Civil, con la colaboración de asociaciones, ha llevado a cabo las gestiones necesarias con el fin de que a la víctima se le asigne un centro de acogida.

Tanto las diligencias instruidas como los detenidos son puestos a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Huércal Overa.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*