martes, 16 agosto 2022

La Guardia Civil detiene a cinco personas y desmantela un punto de venta de droga

18 agosto 2020
Balanegra
Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

En el registro realizado se intervienen 3,5 kgs de hachís, balanzas de precisión y 4700 euros.

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en Balanegra, miembros de una misma familia, por delito contra la salud pública.

La denominada operación Balanegra se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se desarrollaba una intensa actividad de venta de droga en dos viviendas contiguas en la localidad.

Se diseñó un dispositivo de discretas vigilancias que permitió a los agentes comprobar la alta actividad del punto de venta al que los “clientes” acudían a plena luz del día esperando en el exterior hasta que se producía la transacción.

En el progreso de la investigación los agentes determinaron que la actividad se realizaba en dos viviendas contiguas.

Además, las viviendas cumplían la función de almacén de droga y morada, a parte de resultar un auténtico supermercado de sustancias estupefacientes.

En la fase final de la operación, se realizó el registro en las dos viviendas, en las que los agentes intervinieron 3,454 kilogramos de hachís dispuestos en dosis de venta individual y en placas de 100 gramos, balanzas de precisión y 4.700 euros en billetes y monedas fraccionados preparados para cambio.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»10″ rows=»2″]