viernes, 19 agosto 2022

Un joven de 15 años ingresa en el Hospital Torrecárdenas con una intoxicación etílica

12 diciembre 2016
Almería
control-policia-local-2

Control de Policía Local en Almería

Comparte esta noticia en tus redes

El joven se encontraba en estado de semiinconsciencia en pleno centro de la capital a las once de la noche. Un vecino alertó a la Policía Local.

Agentes de Policía Local del Servicio de 092 auxiliaron en la noche del pasado viernes a un menor, de 15 años, vecino de la capital, que tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital Torrecárdenas a consecuencia de una intoxicación etílica.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas, cuando la patrulla fue requerida por un ciudadano en el entorno de la Plaza Virgen del Mar, en pleno centro, donde, según afirmó, había un grupo de jóvenes en torno a un menor que permanecía tumbado e inmóvil en un banco, por lo que temía que le hubiera podido suceder algo.

La dotación policial acudió al lugar indicado, momento en el que el grupo de jóvenes se dispersa a la carrera, dejando abandonada una bolsa de deportes con una botella de alcohol vacía en su interior y al propio joven, que presentaba un estado de semiinconsciencia. Los agentes solicitaron de inmediato la presencia urgente de una ambulancia para su traslado al centro hospitalario, donde los médicos confirmaron que la víctima sufría una intoxicación etílica.
[scrolling_box title=»Otras noticias» format=»» count=»18″ rows=»6″]