martes, 31 enero 2023

El tiempo previsto para este jueves, 2 de mayo, en Almería y provincia

2 mayo 2019
Provincia
img-defecto

Cuadro de avisos Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

La provincia de Almería se encuentra bajo aviso amarillo por fenómenos costeros. Este jueves ha amanecido nuboso y caluroso. Hasta 26 grados subirán las temperaturas en el sur con riesgo de algún chubasco aislado.

Desde las ocho de la mañana de este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, tiene activado el aviso amarillo por fenómenos costeros en las comarcas de Poniente y Levante, y Almería capital. Hasta las 18.00 horas se esperan en el litoral almeriense viento del este de fuerza siete y olas que podrían alcanzar los tres metros de altura.

Ya en tierra, el viento no será tan fuerte, se espera que sople del este por la mañana con una velocidad de 25 kilómetros por hora como máximo. El cielo estará parcialmente cubierto, aunque no hay anuncio de precipitaciones para esta jornada, salvo en algún punto aislado de la provincia.

Las temperaturas hoy van a marcar el máximo de toda la semana, sobre todo en el sur de la provincia, en donde se pueden alcanzar los 26 grados centígrados en las horas centrales del día.

Para los próximos días se espera que continúen los cielos nubosos, el viento rolará a sur, suroeste moderado. El sábado por la mañana será cuando más riesgo de precipitaciones tendremos.

A partir del martes de la semana que viene se espera una cambio importante en las temperaturas con una subida considerable en toda Almería.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*