jueves, 18 julio 2024

Investigan a un conductor por circular a 146 km/h por un cruce limitado a 60 km/h en Almería

27 diciembre 2022
Vera
radar fijo DGT

Comparte esta noticia en tus redes

El conductorse enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o con la multa de seis a 12 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a 90 días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor por un tiempo de uno a cuatro años.

El pasado 13 de diciembre, por agentes del Destacamento de Tráfico de Vera, se investiga a un  vecino del Levante almeriense como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor excediendo los límites de velocidad establecidos legalmente, al circular a 146 km/h existiendo una intersección limitada a 60 km/h. Los hechos han sucedido a la altura del km. 8,000 de la carretera A-1205 que une la localidad de Pulpí con San Juan de los Terreros.

Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Huércal Overa, enfrentándose su conductor a una pena de prisión de 3 a 6 meses o con la multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor por un tiempo de 1 a 4 años.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en el teléfono 950621956 ext.5127/5128.