miércoles, 10 agosto 2022

Intervenidos 34 billetes de 200 euros falsos bajo la esterilla de un coche en Roquetas

29 julio 2017
Poniente
Billetes 200€ falsos

Billetes falsos

Comparte esta noticia en tus redes

Los tres detenidos, L.F.B.S, V.S y R .G.I, de 36, 28 y 33 años de edad respectivamente, junto a los 7.200 euros en moneda falsa, fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil de Roquetas de Mar.

Tres individuos han sido detenidos por la Policía Local de Roquetas de Mar por distintos supuestos delitos, entre los que constan un supuesto delito contra la seguridad vial, un supuesto delito de tenencia de moneda falsa y uno de uso de identidad falsa.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 27 de julio de 2017, sobre las 18:00 horas, cuando una patrulla policial circulaba por la Avenida Carlos III de Aguadulce y observó cómo en el sentido contrario se había detenido un vehículo y sus ocupantes mantenían una discusión.

Cuando los agentes realizaron el cambio de sentido, el vehículo había iniciado la marcha y le dieron el alto. Al solicitarles la documentación, comprobaron que el conductor estaba ebrio, según una nota del Ayuntamiento.

Al realizarle un cacheo se le ocupó un billete de 200 euros «claramente falso» y alegó que no era de su propiedad y que pertenecía a la pasajera, quien se le intervino otro billete igual al anterior. Los agentes procedieron a realizar un registro en el vehículo y encontraron bajo la esterilla 34 billetes de 200 euros, todos ellos supuestamente falsos, motivo por el que se trasladó a todos los ocupantes a las dependencias policialess.

Una vez en la Jefatura de Policía Local, se pudo comprobar que la acompañante, que había facilitado a los agentes una identidad falsa, cuenta con varias requisitorias judiciales, entre ellas búsqueda y detención y una prohibición de entrada en territorio nacional.

Los detenidos, L.F.B.S, V.S y R .G.I, de 36, 28 y 33 años de edad respectivamente, junto a los 7.200 euros en moneda falsa, fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil de Roquetas de Mar.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]