Las operaciones Alpee y Well de la Guardia Civil han concluido con la intervención de cerca de 5.000 plantas de marihuana (Cannabis Sativa) en tres registros realizados en Almerimar y Matagorda, en El Ejido, y ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.
Estas dos operaciones son el resultado de las diferentes actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en el Poniente almeriense.
Como resultado de los tres registros realizados, la Guardia Civil interviene cerca de 5.000 plantas de marihuana (Cannabis Sativa) y la diferente aparatología y material utilizado habitualmente para optimizar este tipo de cultivos y detiene a dos personas como los supuesto responsables por un delito de tráfico de drogas.
- Trota Músicas pondrá ritmo a las noches de verano en Almócita todos los fines de semana
- Interceptados 1.500 kilos de hachís en el desembarco de una narcolancha en la playa de Torregarcía
- USTEA denuncia la situación de la escuela pública en Almería con supresión de aulas y ratios ilegales tras el proceso de escolarización
- Mueren cinco gacelas, dos de ellas hembras a punto de parir, tras el Festival Alamar en el parque de la Hoya
- La Asociación AlVelAl lanza el I Fondo Esencias