miércoles, 30 noviembre 2022

Localizan consciente y con síntomas de hipotermia a una mujer que desapareció el domingo mientras paseaba con su marido en Antas

26 noviembre 2020
Antas
AUXILIO MUJER AVANZADA EDAD ANTAS2

Foto Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

La víctima de 67 años de edad, paciente de diversas patologías, salió a pasear con su marido y en un descuido se desorientó sin poder volver a su domicilio. Fue localizada por una patrulla de la Guardia Civil el lunes, en una rambla con signos de hipotermia.

Agentes de la Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía Local y el 061, han auxiliado a una mujer, desaparecida desde el pasado día 22 en Antas.

La Guardia Civil recibió el aviso de la desaparición de una mujer de 67 años de edad, con demencia senil y sin facultad para hablar, cuando paseaba con su marido la tarde del pasado día 22 de noviembre.

Movilizadas las patrullas de servicio iniciaron un dispositivo de búsqueda que se desarrolló sin éxito durante la tarde y noche del día 22.

Al día siguiente, los agentes en servicio localizaron a la víctima a desaparecidadesaparecidmás de dos kilómetros del lugar en donde desapareció, tumbada en una rambla con síntomas de hipotermia.

Los agentes atendieron a la víctima que se encontraba consciente y le dieron calor con prendas de sus propios uniformes mientras llegaban los servicios de emergencia, Policía Local y 061 que la trasladaron a la ambulancia para, posteriormente, ser evacuada al Hospital de la Inmaculada en Huércal Overa.

 

[blog_posts style=»m1″ share=»on» pagination=»on» ad_count=»3″]