lunes, 4 julio 2022

Herida con quemaduras en cara y brazo en el incendio de una autocaravana en Gérgal

16 junio 2022
Bomberos

Comparte esta noticia en tus redes

El suceso ha ocurrido este jueves en el paraje Las Veletas.

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha resultado herida con quemaduras en el incendio de una autocaravana en Gérgal, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar dentro de un recinto privado en el paraje Las Veletas. El Teléfono 112 ha recibido a las 9:00 horas una llamada de auxilio que solicitaba asistencia sanitaria tras resultar herida con quemaduras en la cara en el incendio de su autocaravana. Rápidamente, el centro coordinador activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un equipo médico, a la Guardia Civil y al Centro provincial de Infoca. Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Local que indicaron que se trataba de un cortijo donde había otros vehículos y autocaravanas.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que la mujer presentaba quemaduras en la cara y en el brazo, por lo que ha sido evacuada al centro de salud de Gérgal. Las mismas fuentes han precisado que el fuego, registrado en un recinto privado, ya ha quedado extinguido, si bien permanecen dos dotaciones del servicio de extinción de incendios en el lugar en prevención.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*