lunes, 17 enero 2022

Última hora

Detenida una mujer por cultivo de marihuana y venta de hachís en su vivienda en Almería

25 octubre 2021
Almería

Foto Policía Nacional

policía nacional

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Han sido intervenidas 155 plantas de marihuana, 2.360 euros en efectivo y 500 gramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer en Almería, quien en el interior de su vivienda cultivaba y vendía sustancias estupefacientes.

Durante los últimos días del mes de agosto, los investigadores de la Policía Nacional en Almería comenzaron a explotar una información, que indicaba que en una vivienda del barrio de Chocillas en Almería, se estaba cultivando marihuana y vendiendo hachís.

De la observación de la vivienda unifamiliar se podía deducir que en el interior había uno o varios cultivos indoor de marihuana, puesto que las ventanas y persianas permanecían cerradas las 24 horas del día, y había varias máquinas de aire acondicionado en continuo funcionamiento.

Durante la entrada y registro llevada a cabo en la vivienda de la calle África, la Policía Nacional desmanteló una plantación de marihuana con 155 plantas en proceso de crecimiento, e intervino 500 gramos de hachís, tres básculas de precisión, 2.360 euros en efectivo, 7 transformadores, 7 bombillas de 600w, dos filtros y un extractor de aire.

La única moradora y residente en la vivienda, una mujer de 31 años de edad, ha sido detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de Almería en funciones de guardia, acusada de un delito contra la salud pública, y otro de defraudación de fluido eléctrico.