viernes, 19 agosto 2022

La Guardia Civil detiene a un vecino de Benahadux con nueve posturas de hachís en el bolsillo

25 noviembre 2019
Benahadux
benahadux

Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

Los agentes vieron un vehículo en la vía pública con las luces encendidas y sin ocupantes en el interior, por lo que se detuvieron al objeto de localizar a su propietario.

Agentes de la Guardia Civil de Almería han detenido a un vecino de Benahadux como autor de un delito contra la salud pública por llevar nueve posturas de hachís preparadas para su venta y dinero en efectivo.

Los agentes vieron un vehículo en la vía pública con las luces encendidas y sin ocupantes en el interior, por lo que se detuvieron al objeto de localizar a su propietario.

Realizadas gestiones para la identificación del propietario del vehículo, resultó ser una persona conocida por los agentes por sus numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública.

Transcurridos pocos minutos apareció en el lugar y, al percatarse de la presencia de los agentes, comienzó a mostrarse nervioso y esquivo, por lo que, ante la sospecha de que pudiera transportar sustancias estupefacientes, los agentes realizaron una inspección del vehículo y de los objetos que portaba esta persona.

En el transcurso de la inspección, los agentes localizaron en un bolsillo de su vestimenta una bolsa de plástico con nueve posturas de hachís preparadas para su venta, con un peso total de 40 gramos y 155 euros en moneda fraccionada dispuesta para cambio.

La Guardia Civil acabó deteniendo a J. E. C. M., vecino de Benahadux al que acusan de ser el autor de un delito contra la salud pública al portar preparadas para su venta nueve posturas de hachís y dinero en efectivo.

Las diligencias se trasladan al Juzgado en Funciones de Guardia de Almería.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]