domingo, 4 diciembre 2022

Gonzálvez (PP) recomienda en un vídeo «mandar en la sombra y que trabajen los gilipollas»

19 enero 2017
Almería
img-defecto

Eugenio González, ex alcalde de Gádor del PP

Comparte esta noticia en tus redes

El PSOE exige al senador del PP Eugenio Gonzálvez que entregue su acta y se disculpe ante la ciudadanía. Los socialistas consideran que alguien que piensa que los que trabajan son ‘gilipollas’ no puede representar a nadie.

La secretaria de política Institucional y Municipal del PSOE de Almería, Adela Segura, ha exigido al senador del Partido Popular de Almería, Eugenio Gonzálvez, que entregue inmediatamente su acta de senador y pida disculpas públicas, tras darse a conocer un vídeo, publicado en Teleprensa, en el que este representante de los populares almerienses en la Cámara Alta dice “haz como yo, retírate y sigue mandando, como yo mando, pero en la sombra, que trabajen los gilipollas”.

Adela Segura reprocha al senador del PP que en tan solo diez segundos desprestigie a la actual alcaldesa de Gádor; al Senado, “al que considera un destino para el retiro”, y que todo eso “lo culmine riéndose de todos los trabajadores que cada día se ganan el pan con el sudor de su frente”.

La dirigente socialista considera que lo dicho por Gonzálvez es “desolador y un mal ejemplo”, por lo que entiende que estos comportamientos deberían de quedar apartados de la política “de manera inmediata”.

Al desvelar que quien sigue tomando las decisiones en la localidad de Gádor es él, a pesar de que hace unos meses dejó la alcaldía, “deja en mal lugar a la actual regidora municipal” sostiene Segura, quien considera que entender, como entiende el senador del PP, que el Senado es un retiro “es una falta de respeto absoluto al resto de los representantes legítimamente elegidos por los ciudadanos en las Cortes”.

Por último, y lo más grave de todo, es que el que ha sido alcalde de Gádor durante 29 años, considere que los que trabajan son “unos gilipollas”, algo que “no admite ningún descalificativo porque el personaje se describe por sí mismo con lo que dice”, ha concluido Adela Segura.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]