martes, 4 octubre 2022

Golpe policial al menudeo de droga en El Ejido sur

8 agosto 2022
El Ejido
prensa fotografia

Calle Armenia - El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido a dos personas y ha desmantelado un punto de venta de droga en la calle Armenia. En el inmueble se encontraron diversas sustancias estupefacientes, marihuana, hachís y cocaína, además de dos pistolas de aire comprimido, una catana y un bastón estoque.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a dos personas por un delito de tráfico de drogas, y han puesto fin a un punto negro de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad.

Calle Armenia – El Ejido

Las pesquisas policiales llevaron a los investigadores hasta dos hermanos, un hombre y una mujer, sobre quienes existían sospechas fundadas de su presunta dedicación en la venta al menudeo de sustancias estupefacientes.

La investigación fue avanzando hasta que la Policía Nacional dio con el lugar dónde se traficaba con diferentes tipos de drogas. Durante el registro del inmueble situado en la calle Armenia de El Ejido, fueron localizados e intervenidos 975 gramos de marihuana picada, 1.300 gramos de cogollos de marihuana, 191 gramos de hachís y 2,4 gramos de cocaína.

Además de las sustancias estupefacientes, la Policía Nacional incautó en la vivienda numeroso material destinado al cultivo de marihuana, dos pistolas semiautomáticas de aire comprimido, dos casquillos y 21 cartuchos, un bastón estoque, una catana y una balanza de precisión y 1.290 euros en efectivo.

Los dos hermanos han pasado a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública.