domingo, 29 enero 2023

Fallece el conductor de una furgoneta tras chocar de frente contra un camión en la A-92

10 noviembre 2021
Rioja
A-92

A-92

Comparte esta noticia en tus redes

Llamadas de particulares han alertado de que un hombre se había incorporado a la autovía a la altura del kilómetro 375 conduciendo en dirección Granada pero por el carril contrario.

Un hombre de 50 años ha fallecido en el municipio almeriense de Rioja tras un accidente ocurrido esta tarde en la autovía A-92, según informa Emergencias 112.

El teléfono 112 ha recibido, a las 18.20 horas, varios avisos de conductores que informaban de una colisión frontal entre un camión y una furgoneta que circulaba en sentido contrario a unos cinco kilómetros de la salida de 379 en sentido Granada.

Minutos antes, el 112 había recibido las llamadas de varios particulares que alertaban de que un hombre se había incorporado a la autovía a la altura del kilómetro 375 con su furgoneta y que conducía en dirección Granada pero por el carril del sentido Almería, por lo que el centro coordinador había alertado a Guardia Civil de Tráfico.

Al producirse el accidente, desde el 112 también se ha activado, inmediatamente, a los servicios sanitarios de la Junta y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias y de Guardia civil han confirmado el fallecimiento de un hombre, el conductor de la furgoneta, en el lugar del accidente.

En estos momentos, permanece cortado el carril izquierdo de la A-92 a la altura del kilómetro 380 en sentido Granada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*