sábado, 25 junio 2022

Auxilian a un anciano afectado por la fuga de gas butano de la estufa de su vivienda en Berja

29 octubre 2019
Berja
Auxilio Berja

Auxilio de un anciano en Berja

Comparte esta noticia en tus redes

La Guardia Civil en colaboración con Policía Local, han auxiliado a un hombre de 81 años de edad, aturdido en su domicilio a causa de una fuga de gas butano en la localidad de Berja.



La Guardia Civil de Almería ha auxiliado a un hombre de 81 años de edad que se encontraba en estado de aturdimiento a causa de una fuga de gas butano en el interior de su vivienda.

La Guardia Civil recibió una llamada en la que una persona comunicó el fuerte olor a gas que salía del interior una vivienda en Berja. Una patrulla de agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar reseñado para comprobar que efectivamente había un fuerte olor a gas.

Una vez en el interior de la vivienda, los gentes se percataron de la existencia de una bombona de butano (la cual tenía una fuga), localizando igualmente en el salón del domicilio a una persona sentada en una silla en estado de aturdimiento por la emanación de gases.

Los agentes de la Guardia Civil, en colaboración Policía Local de Berja,  evacuaron al anciano hasta el exterior de la viviendahasta la llegada de una unidad del servicio de urgencias de El Ejido, quienes asistieron al auxiliado y lo trasladaron al Hospital de Poniente, así mismo los agentes también sacaron la bombona de butano al exterior del domicilio debido al grave peligro que supone.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]