sábado, 28 mayo 2022

Fuerte viento de poniente y posibilidad de chubascos para el jueves en Almería

1 febrero 2017
Provincia
cuadro previsiones aemet

Cuadro de previsiones AEMET

Comparte esta noticia en tus redes

A partir de este miércoles por la tarde, un nuevo temporal de viento de poniente hará acto de presencia en la provincia de Almería. El jueves podría llover, sobre todo por la mañana, el algunos puntos de la provincia, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET.
Cuadro de temperaturas – AEMET

El viento de poniente vuelve a hacer acto de presencia en la provincia de Almería a partir de este miércoles por la tarde. Poco a poco el cielo se irá cubriendo de nubes traídas por el viento de poniente que irá aumentando su fuerza a medida que avanza la jornada.

Cuadro previsiones windguru.cz

Para el jueves se esperan rachas fuertes de poniente, sobre todo en el litoral. Hay posibilidad de lluvia en algunos puntos de la provincia, más probable por la mañana. Las temperaturas seguirán rozando los 18 grados en la costa. Las mínimas subirán en el Levante de la provincia.

Para el fin de semana, se prevé que los cielos estén despejados con alguna nube dispersa. Temperaturas que rondarán los 19 grados de máxima en el Poniente y capital, y rozando los 7 grados en el interior y zonas montañosas.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]