jueves, 6 octubre 2022

El tiempo en Almería y provincia hasta el fin de semana

24 julio 2019
Provincia
Playas Pulpí

Playa Pulpí

Comparte esta noticia en tus redes

Este miércoles la capital y el Poniente se mantienen en alerta amarilla por calor. A partir de mañana, Aemet anuncia descenso de temperaturas progresivo y casi imperceptible en algunas zonas de la provincia. En otras, los termómetros no superarán los 30 grados de máxima.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene para este miércoles el aviso amarillo por altas temperaturas en Almería capital y el Poniente. Aemet espera que en esta jornada se pueda llegar a 37 grados centígrados en esta zona. El periodo de aviso es desde las 12 de mediodía hasta las 20.00 horas.

El viento de levante soplará de forma moderada pudiendo alcanzar los 25 kilómetros por hora.

En la Alpujarra también se van a registrar valores que rondarán los 35 grados durante el día y 22 por la noche.

Para los próximos días, se va a notar un descenso de temperaturas que será más notable en el sur de la provincia principalmente a partir del jueves. Ese cambio no llegará a Los Vélez y norte de Almería hasta el fin de semana.

En Adra, en lo que queda de semana, e incluso los primeros días de la siguiente no se superarán los 30 grados por el día, aunque la noche seguirá marcando 22 grados.

La capital oscilará entre los 33 y 29 grados de máxima durante el fin de semana.

En el Levante se va a producir un cambio en la dirección del viento que rolará de noreste a suroeste el viernes, para volver a soplar del este el fin de semana.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*