Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería, en una reciente actuación desarrollada el pasado día 12, desalojaron a 34 personas que se encontraban celebrando una fiesta ilegal sin guardar las medidas de seguridad.
En un recorrido rutinario, la patrulla observó en la puerta de una nave industrial de Benahadux, a un grupo de personas bebiendo en la vía pública, algunos de ellos sin mascarilla y sin guardar las medidas de seguridad.
Al identificar a estas personas los agentes percibieron un fuerte ruido que provenía del interior de la nave a través de una puerta entornada.
Al realizar la inspección del lugar, los agentes se encontraron a 34 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad, consumiendo bebidas alcohólicas dispuestas en barras portátiles y compartiendo una cachimba ubicada en una de las barras.
Por todo ello los agentes identificaron a estas personas, confeccionando las correspondientes actas por infracción administrativa e informaron al promotor de la fiesta su responsabilidad según lo establecido en el R. D. 21/2020.
Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Almería.
Casos coronavirus en cada pueblo de Almería
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»18″ rows=»6″]