martes, 16 agosto 2022

Desalojadas 34 personas de una nave cuando celebraban una fiesta ilegal sin mascarillas

15 octubre 2020
Benahadux
fiesta benahadux (2)

Restos de la fiesta ilegal

Comparte esta noticia en tus redes

Los agentes observaron a un grupo de personas bebiendo en la puerta de la nave y percibieron el fuerte ruido que procedía del interior. Al entrar, vieron a 34 personas celebrando una fiesta ilegal, todos ellos sin mascarilla, sin guardar medidas de seguridad, consumiendo bebidas alcohólicas dispuestas en barras portátiles y fumando en cachimba.

Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería, en una reciente actuación desarrollada el pasado día 12, desalojaron a 34 personas que se encontraban celebrando una fiesta ilegal sin guardar las medidas de seguridad.

En un recorrido rutinario, la patrulla observó en la puerta de una nave industrial de Benahadux, a un grupo de personas bebiendo en la vía pública, algunos de ellos sin mascarilla y sin guardar las medidas de seguridad.

Al identificar a estas personas los agentes percibieron un fuerte ruido que provenía del interior de la nave a través de una puerta entornada.

Al realizar la inspección del lugar, los agentes se encontraron a 34 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad, consumiendo bebidas alcohólicas dispuestas en barras portátiles y compartiendo una cachimba ubicada en una de las barras.

Por todo ello los agentes identificaron a estas personas, confeccionando las correspondientes actas por infracción administrativa e informaron al promotor de la fiesta su responsabilidad según lo establecido en el R. D. 21/2020.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Casos coronavirus en cada pueblo de Almería

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»18″ rows=»6″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*