jueves, 26 mayo 2022

Fallecen dos personas y otra resulta herida en un accidente entre un turismo y un camión en Cuevas del Almanzora

20 enero 2019
Cuavas de Almanzora
Captura de pantalla 2019-01-20 a las 17.26.15

A-332, kilómetro 16

Comparte esta noticia en tus redes

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida esta tarde en una colisión entre un turismo y un camión que ha tenido lugar en la carretera A-332 a su paso por el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora, según informa el servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía.

El Teléfono Único de Emergencias ha recibido varios avisos de ciudadanos, minutos después de las 15.00 horas, que alertaban de la colisión entre un camión que transportaba frutas y un turismo en el kilómetro 16 de la citada carretera. El centro coordinador, de modo inmediato, ha activado al Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa mantenedora de la vía, así como a la Policía Local y a Protección Civil de la localidad.

Según han confirmado efectivos de Bomberos, dos personas han resultado fallecidas y una más herida, todas ellas ocupantes del turismo siniestrado. El conductor del camión implicado no ha precisado asistencia médica.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]