miércoles, 24 julio 2024

Fallece un motorista en un accidente en la carretera Al-3102, en Velefique

11 noviembre 2023
Provincia
Fernando Giménez Diputado Delegado de Presidencia, Lucha contra la Despoblación y Turismo visita el rodaje del reportaje que Eurosport está realizando en el alto de Velefique con Alberto Contador. La Vuelta Ciclista. Ciclismo.

Comparte esta noticia en tus redes

El siniestro se ha producido este sábado al mediodía cuando se ha salido de la vía la moto que conducía la víctima

Un motorista ha perdido la vida este mediodía en un accidente ocurrido en la carretera AL-3102 a su paso por Velefique (Almería), según informa Emergencias 112 Andalu- cía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Sim- plificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 12:45 horas, cuando, según el testigo que ha alertrado al Teléfono de Emergencias 112, el motorista se ha salido de la vía a la altu- ra del kilómetro 23 en sentido Bacares, quedando malherido en la calzada y la moto despeñada por un barranco.

Rápidamente, desde el centro coordinador se ha alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado un helicóptero al lugar, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que el 061 ha confirmado la muerte del mo- torista, del que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente.