jueves, 6 octubre 2022

Fallece un hombre en una cantera de Sorbas al quedar atrapado entre una grúa y un camión

1 septiembre 2018
Sorbas
Canteras Sorbas

Imagen de archivo

Comparte esta noticia en tus redes

El suceso ha ocurrido minutos más tarde de las 16.00 horas, momento en el que una persona ha llamado al 1-1-2 para indicar que un varón estaba herido porque había quedado atrapado entre un vehículo y una grúa.

Un hombre ha fallecido este sábado en una cantera de Sorbas tras quedar atrapado entre una grúa y un camión según informa el 112, Servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido minutos más tarde de las 16.00 horas, momento en el que una persona ha llamado al 1-1-2 para indicar que un varón estaba herido porque había quedado atrapado entre un vehículo y una grúa aunque en el momento de la llamada ya no lo estaba.

Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Inspección e Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Guardia Civil ha confirmado al 1-1-2 que el varón de 37 años, que era trabajador por cuenta propia, ha resultado fallecido en el mismo lugar del incidente.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*