domingo, 27 noviembre 2022

Fallece un hombre de 68 años al quedar atrapado debajo de su tractor en Paterna del Río

10 febrero 2019
Paterna del Río
Emergencias 061

Emergencias 112

Comparte esta noticia en tus redes

Emergencias 112. Este sábado por la tarde.

Un hombre de 68 años de edad ha fallecido este sábado por la tarde tras quedar atrapado debajo de su tractor en una finca de Paterna del Río, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 16:20 horas de la tarde una solicitud de socorro para un varón que había quedado atrapado debajo de un tractor agrícola en un camino de tierra en Paterna del Río.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador, la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos del Consorcio del Poniente.

Una vez en la zona del accidente, los operativos certificaron el fallecimiento de un varón de 68 años de edad, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Urbanismo de Almeria provoca un genicidio de gatos en el derrumbe del Barrio Alto sin alertar alguna associacion de gatos para ahuyentar o coger los gatos.
    HAN ECHADO A FAMILIAS ENTERAS CON 715 € familias que no pagaban alquiler y que vivian ahi desde 40 a 13 anos. Han entrado en exclusion social por culpa de UN ALCALDE QUE PROMETIO REALOJAMUENTO Y QUE HA MENTIDO. EL TENIENTE ALCALDE DIJO QUE IBA A ECHAR A LA GENTE A LA CALLE SIN INDEMSISACION.
    CON DINERO DE LA CCEE van a construir pisos fuera del alcance de los que vivian ahi. ESPECULACION CON DINERO EUROPEO PARA MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS. EN ESTE CASO ARRUINAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*