domingo, 2 octubre 2022

Fallece un peatón de 57 años en un presunto atropello en la carretera de Campohermoso

9 septiembre 2020
Níjar
AL 3113

Carretera Al-3113

Comparte esta noticia en tus redes

A las 7.10 horas de la mañana se ha recibido un aviso de un particular que había encontrado el cuerpo sin vida de una persona junto a la carretera AL-3111 que va de San Isidro a Campohermoso.

Un hombre de 57 años de edad ha sido hallado fallecido junto a la carretera AL-3111 en el municipio almeriense de Níjar, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido a las 7.10 horas de la mañana un aviso de un particular que había encontrado el cuerpo sin vida de un peatón junto a la carretera AL-3111 que va de San Isidro a Campohermoso, en el municipio de Níjar.

Se ha alertado entonces a Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que una vez en el lugar, no han podido más que confirmar el fallecimiento de un hombre de 57 años de edad.

La Guardia Civil ha señalado en un primer momento que ha sido un atropello aunque, una posterior nota aclara que se están investigando las circunstancias del suceso
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»18″ rows=»6″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*