miércoles, 28 febrero 2024

Fallece un motorista de 22 años al chocar contra una bionda en la carretera de Tahal

3 septiembre 2016
Provincia
Carretera A-349

Carretera A-349

Comparte esta noticia en tus redes

Un motorista de 22 años ha fallecido este mediodía tras sufrir una salida de vía en una carretera ubicada en el término municipal de Tahal. A las 14:29 horas un particular ha alertado de que una persona que realizaba una ruta turística había sufrido una caída en el kilómetro 28 de la carretera A-349, que conecta Macael con Tahal.

Un motociclista ha fallecido este sábado en accidente de tráfico registrado en el término municipal de Tahal. Se trata de un varón de 22 años que viajaba en una moto por la carretera A-349, que conecta las localidades de Macael y Tahal.

Según ha informado a este medio una portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, a las 14,30 horas han recibido varias llamadas de particulares alertando de que una moto se había salido de la vía y que el conductor había colisionado contra la bionda.

Hasta el lugar del siniestro han sido movilizados agentes de la Guardia Civil y personal sanitario del 061, este último encargado de reanimar a la víctima, que ha fallecido en el mismo lugar del accidente.

El 061 ha activado un dispositivo de cuidados críticos y urgencias, una ambulancia medicalizada con base en Tabernas y un helicóptero de Granada, aunque el medio aéreo no ha llegado a realizar el traslado.

La víctima, que viajaba sola en la moto, es vecino de Olula del Río y se encontraba realizando una ruta turística por la citada vía.