miércoles, 8 febrero 2023

Fallece un ciclista en un barranco de difícil acceso en Almería

22 julio 2016
Almería
helicoptero 061

El helicóptero del 061 ha recogido el cuerpo del fallecido

Comparte esta noticia en tus redes

Junto a un compañero se encontraba en una vereda ubicada entre el colegio Goya y el camino viejo de Enix, un punto entre las salidas 446 y 443 de la autovía A7. Una zona de difícil acceso hasta la que ha accedido un helicóptero del 061. Aunque el 061 habla de un desvanecimiento, el 112 indica que ambos ciclistas habrían sufrido una caída por un barranco.

Un ciclista de 43 años ha muerto este viernes tras sufrir un desvanecimiento en el barranco del Caballar, una zona de difícil acceso de la capital almeriense, por lo que su cuerpo ha tenido que ser rescatado por un helicóptero del 061. Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que ha sido un compañero del fallecido el que sobre las 11.40 horas ha dado aviso a Emergencias de que su compañero se había desvanecido y no respiraba.

Esta persona ha señalado que ambos se encontraban en una vereda ubicada entre el colegio Goya y el camino viejo de Enix, un punto entre las salidas 446 y 443 de la autovía A7.

Hasta el lugar se ha trasladado un helicóptero del 061, organismo que ha informado de lo ocurrido al 112 de Andalucía, que ha movilizado a bomberos de Almería.

Según la información facilitada por el 061, el ciclista ha sufrido un desvanecimiento, aunque la información del 112 indica que ambos ciclistas podrían haber sufrido una caída por un barranco.

A su llegada, los sanitarios del 061 únicamente han podido certificar la muerte del ciclista, si bien se desconoce la causa de la misma, que se encuentra pendiente de que se practique la autopsia.

Posteriormente, el helicópter Helimer 202 de Salvamento Marítimo ha evacuado hasta un helipuerto al acompañante del fallecido, que ha sido trasladado en ambulancia al hospital.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*