Cuatro personas, tres menores y su madre, han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio originado en el transformador de un edificio. El inmueble siniestrado se encuentra en Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El Teléfono 112 recibió sobre las 12:00 horas varios avisos de auxilio de los vecinos que alertaban del incendio en el transformador de un edificio situado en la calle Cieza, en el que indicaban que había menores que habían inhalado humo.
De inmediato, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que enviaron equipo médico con dos ambulancias, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios han trasladado a los heridos, de los que no han trascendido más datos, al hospital de Poniente, afectados por inhalación de humo.
Los bomberos han sofocado el fuego, originado en el transformador, que ha afectado al cuadro de contadores. Varias viviendas han resultado también afectadas por humo, por lo que han tenido que ser evacuadas para su ventilación.