miércoles, 8 febrero 2023

Sorprendidos con cocaína, speed y marihuana en un control de carretera en Los Escullos

13 noviembre 2019
Níjar
guardia civil

Foto Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

La Guardia Civil detectó una bolsa con 10 gramos de cocaína y 12 gramos de speed oculta en el motor de un vehículo, además de dos cogollos de marihuana que portaba uno de sus ocupantes en un paquete de tabaco.

La Guardia Civil ha detenido, en un control en la carretera de acceso a un local de ocio ubicado en Los Escullos-Níjar, a dos personas de 33 años de edad y 35 años de edad a los que acusa de un delito contra la salud pública.

En un servicio de verificación de personas y vehículos, los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba por la carretera de acceso principal a un local de ocio situado en Los Escullos-Níjar.

Los agentes procedieron a la identificación de sus dos ocupantes, momento en el que de forma voluntaria entregaron un paquete de tabaco con dos cogollos de marihuana en su interior, alegando que era para consumo propio, por lo que se les confeccionó la correspondiente acta de aprehensión.

En una inspección más minuciosa del vehículo, bajo el embellecedor de plástico que cubre el motor, los agentes encontraron una bolsa de plástico cerrada hemáticamente que en su interior contenía lo que el mismo conductor reconoció como dos envoltorios con speed y uno con cocaína.

Así mismo, durante el cacheo que se realizó al conductor de turismo se le encontró una gran cantidad de dinero.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil procedió a la detención de D.O.C. de 33 años de edad y B.B.M. de 35 años de edad por un delito contra la salud pública, comprobando en dependencias oficiales la cantidad de dinero exacta y el peso de las sustancias, siendo estos 1350 euros, 10 gramos de cocaína y 12 gramos de speed.

Las diligencias, detenidos, y demás material intervenido está a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]