martes, 9 agosto 2022

Entra en servicio el enlace entre la variante de Roquetas de Mar y el futuro hospital

4 agosto 2022
Roquetas de Mar
vial variante hospital roquetas

Nuevo vial en Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

El objetivo de esta obra ha sido la remodelación de los viales en la zona de implantación del nuevo hospital de Roquetas de Mar y ha tenido un coste total de 1.087.008 euros

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto en servicio el vial que conecta de forma directa la carretera de Los Mercados con la glorieta final de la variante (A-1051). Igualmente, se ha remodelado un tramo de la carretera de Los Mercados y del camino Los Depósitos, donde se ha implantado una nueva glorieta y se ha adecuado la existente en el cruce entre ambas vías.

El coste total de la obra asciende a 1.087.008,65 euros.

El objetivo de esta infraestructura ha sido la remodelación de los viales en la zona de implantación del nuevo hospital de Roquetas de Mar, lo que supone una entrada directa al futuro centro sanitario.

Luminarias y canalizaciones

La obra ha contado también con la renovación del actual alumbrado público en los tramos afectados del camino Los Depósitos y de la carretera de Los Mercados. Las nuevas luminarias instaladas cuentan con tecnología LED, que reduce su consumo eléctrico a través de la mejora del ahorro energético. Además, se han colocado nuevos puntos de luz en las glorietas de nueva ejecución y en el acceso proyectado.

Por otro lado, se ha procedido a la renovación de la actual canalización existente en la carretera de Los Mercados, implantándose una nueva tubería de 450 mm de diámetro y se ha repuesto la canalización que discurre por el camino Los Depósitos hasta el estadio Antonio Peroles y su conexión con la red existente.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*