martes, 31 enero 2023

Una mujer sorprende a un ladrón en su casa en Berja y lo encierra en una habitación hasta que llega la Guardia Civil

6 mayo 2019
Berja
robo_infraganti_berja

Foto Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

El detenido, vecino de Berja, tras cometer tres robos lo intentó en una cuarta vivienda en donde fue sorprendido por su propietaria que lo encerró en una habitación de su vivienda y esperó la llegada de la Guardia Civil. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión preventiva.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre de 37 años de edad, vecino de Berja, como presunto autor de tres delitos de robos con fuerza.

Los agentes del 062, alertados por la existencia de una persona que estaba cometiendo robos en viviendas habitadas de Berja, recibieron un nuevo aviso informando de que esta persona se encontraba ejecutando un nuevo robo.

Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar en donde el detenido había sido sorprendido cometiendo el robo. La propietaria había conseguido encerrarlo en una de las habitaciones, por lo que los Guardias Civiles actuaron con la máxima urgencia consiguiendo asegurar la vivienda y la detención del autor.

Posteriormente, y como resultado de la investigación, los agentes de la Guardia Civil consiguieron recuperar un televisor y gran cantidad de ropa, efectos sustraídos en los robos cometidos con anterioridad a su detención.

Por todo lo anterior los agentes llevan llevado a cabo la detención de F. T. C., de 37 años de edad, vecino de Berja, como presunto autor de tres delitos de robos con fuerza.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]