jueves, 30 junio 2022

‘Encanto’ de Disney, se estrena en Nochebuena, gratis para los niños ingresados en Torrecárdenas o Poniente

23 diciembre 2021
Nacional
MEET THE MADRIGALS – Walt Disney Animation Studios’ “Encanto” introduces the Madrigals, a compelling and complicated extended family who live in a wondrous and charmed place in the mountains of Colombia. Opening in the U.S. on Nov. 24, 2021, “Encanto” features the voices of Stephanie Beatriz as the only ordinary child in the Madrigal family; María Cecilia Botero as Mirabel’s grandmother, Abuela Alma; Angie Cepeda and Wilmer Valderrama as Mirabel’s parents, Julieta and Agustín; Jessica Darrow and Diane Guererro as Mirabel’s sisters Luisa and Isabela; Carolina Gaitan and Mauro Castillo as Mirabel’s aunt and uncle, Pepa and Félix; and Adassa Candiani, Rhenzy Feliz and Ravi Cabot-Conyers as Mirabel’s cousins Dolores, Camilo and Antonio, respectively. © 2021 Disney. All Rights Reserved.

'Encanto'

Comparte esta noticia en tus redes

Gracias a la implicación y coordinación de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de 15 comunidades autónomas, los niños ingresados en hospitales de España y Portugal podrán ver el estreno desde sus habitaciones ese mismo día.

La película Encanto de Disney, llega con toda su magia a los hospitales de España y Portugal para que todos los niños ingresados puedan disfrutar de su emisión sin moverse de sus habitaciones. El servicio de streaming Disney+ ofrecerá el estreno el día 24 de diciembre, y ese mismo día, a través de una app gratuita, podrán ver la película.

Esta acción iniciada hace tres años ha ido creciendo y logrando una gran acogida hasta el día de hoy, donde se suman ya un total de 86 hospitales de 15 comunidades autónomas españolas y 60 hospitales de Portugal. Cerca de 1.400 niños y niñas hospitalizados de Madrid, Cataluña, Andalucía, Ceuta, Navarra, Canarias, Extremadura, Castilla y León, Castilla y La Mancha, Cantabria, Murcia, Galicia, Asturias, Islas Baleares, País Vasco, y 900 niños portugueses, tendrán la oportunidad de ver este estreno durante los días 24 y 25 de diciembre gracias al esfuerzo y compromiso de todos los implicados.
Las medidas a tener en cuenta por la presencia de la covid-19 deben ser rigurosas, por ello esta acción seguirá adaptando su formato a la situación actual.

Gracias a la tecnología se ofrecerá un acceso fácil con conexión gratuita para pasar un buen rato y sentir cerca la magia de Disney.

La nueva y esperada cita del estreno en Disney+ será el próximo 24 de diciembre, una fecha muy especial en la que todos los niños podrán disfrutar de una experiencia inolvidable viendo “Encanto” que desborda música, valores de superación, solidaridad, amistad y amor por la familia.

Según Verónica Somodevilla gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco: “Nos emociona poder seguir compartiendo un nuevo estreno de Disney con todos los hospitales y niños ingresados. Su situación no es nada fácil y solo con ver que disfrutan al máximo, sin duda merece mucho la pena. La tecnología ha resultado ser un gran compañero y el vehículo para vivir experiencias gratificantes como esta. Este año, además, se han sumado 15 comunidades autónomas y estamos muy agradecidos por su implicación”.

Según palabras de Cristina Díaz, responsable de comunicación de Disney en España, “Encanto es una película que transmite optimismo y alegría, y estamos muy contentos de que pese a las limitaciones que nos impone la pandemia podamos hacer posible que los niños hospitalizados puedan disfrutarla el mismo día de su lanzamiento en Disney+”.

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.

Acerca del Grupo Italfarmaco:
Grupo Italfarmaco es una compañía farmacéutica internacional, con presencia en más de 30 países, que opera en España desde 1991. En la actualidad es una de las 20 compañías farmacéuticas más importantes de nuestro país y emplea a más de 800 personas.
Italfarmaco desarrolla su actividad principal en la comercialización de medicamentos, nutracéuticos y productos sanitarios en diferentes áreas terapéuticas entre las que destacan Ginecología, Respiratorio, Reumatología, Traumatología, Neurología, Dermatología, Pediatría y Psiquiatría.
Una gran parte de su vademécum es resultado de la I+D propia, que además se realiza mayoritariamente en España.
Este grupo farmacéutico tiene en España una de sus plantas industriales más importantes donde fabrica medicamentos para el resto de la corporación a nivel internacional y para más de 30 compañías farmacéuticas diferentes de Europa y resto del mundo.

Acerca de The Walt Disney Company RSC:
Esta iniciativa forma parte del programa social de The Walt Disney Company EMEA donde trabajamos en colaboración con otras organizaciones para fomentar la resiliencia emocional.  Juntos aportamos la fuerza de nuestra marca, de nuestras historias y personajes para que sirvan de inspiración y para crear «Momentos memorables» destinados a quienes más lo necesitan. Más información en: https://www.thewaltdisneycompany.eu/
La compañía colabora activamente con varios hospitales de nuestro país, a través de visitas de personajes Disney, decoración de zonas pediátricas y diversas actividades de voluntariado.

Sobre “Encanto”
La película cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica escondida en las montañas de Colombia en un lugar llamado Encanto. Cada niño de la familia tiene un don mágico único. Todos, salvo Mirabel. Pero cuando el hogar familiar se ve amenazado, Mirabel podría ser su única esperanza. Encanto está dirigida por Byron Howard («Zootrópolis», «Enredados») y Jared Bush (codirector de «Zootrópolis»), codirigida por Charise Castro Smith (guionista de «La muerte de Eva Sofía Valdez») y producida por Clark Spencer e Yvett Merino.