domingo, 27 noviembre 2022

El Ejido activa en su web la posibilidad de obtener el certificado de empadronamiento online

24 junio 2020
El Ejido
detalle de la sede electrónica de El Ejido

Detalle de la Sede Electrónica de El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

A través de este nuevo servicio se pretende facilitar a los ciudadanos el poder realizar este trámite vía online y de forma directa

El Ayuntamiento de El Ejido ha puesto en marcha en la Web municipal una nueva pestaña de acceso directo para la obtención del certificado de empadronamiento.

De esta manera, se facilita de manera importante a los interesados el hacerse con este documento sin la necesidad de tener que acudir presencialmente al Consistorio para su tramitación.

Salvamento rescata a un hombre en kayak a la deriva frente a la costa de Balerma

A través de este nuevo servicio, puesto en marcha por la concejalía de Régimen Interior, se pretende facilitar a los ciudadanos el poder realizar este trámite vía telemática y de una forma mucho más directa.

Tan sólo bastará con que el interesado se meta en www.sede.elejido.es y pinche en Obtención del Certificado de Empadronamiento.

A continuación, deberá de cumplimentar todos los campos con los datos personales, el DNI, el teléfono, la dirección de correo electrónico y el tipo de certificado que se solicita; además de especificar el nombre y los apellidos del resto de residentes en la vivienda y realizar una breve explicación del motivo que le lleva a realizar esta petición. También deberán de adjuntarse todos los documentos que se soliciten para su obtención.

Todo ello con el objetivo de aumentar las garantías en la comprobación de la identidad de la persona interesada y de no facilitar información en el certificado que no se haya dado previamente.

SATSE avisa: «ninguna autonomía cuenta con suficientes camas de agudos en sus hospitales»

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»20″ rows=»4″]