viernes, 1 julio 2022

El tiempo previsto para la provincia de Almería hasta el Miércoles Santo

25 marzo 2021
Provincia de Almería
alpujarra aemet

Cuadro previsiones para la Alpujarra

Comparte esta noticia en tus redes

Bancos de niebla para el jueves y ascenso ligero de temperaturas para el fin de semana. Previsiones meteorológicas de Aemet de cara a la Semana Santa.
Previsiones para Almería hasta el 31 de marzo

Este jueves ha amanecido con un banco de niebla en el sur de la provincia y cielos parcialmente cubiertos en el resto. La Agencia Estatal de Meteorología no prevé lluvia en la provincia de Almería en todo el fin de semana. De hecho, las temperaturas irán en ascenso hasta alcanzar los 28 grados que se anuncian para el miércoles 31 de marzo en la comarca del Poniente y Almería capital.

Para esta jornada la tónica será la niebla ligera que seguirá hasta bien entrada la madrugada en el Poniente y Almería capital. Los termómetros superarán los 20 grados centígrados y el viento soplará del oeste flojo, con posibilidad de que role a sur durante la jornada.
En el Levante la temperatura se mantendrá, incluso podría descender a medida que avanzan los días. El viento soplará del este flojo y se espera abundante nubosidad.

Previsiones para la comarca de Levante (Aemet)

En el interior de la provincia, también va a soplar el levante flojo. Los termómetros van a superar los 22 grados en horas centrales del día.
En la Alpujarra los cielos alternarán nubes y claros con viento del oeste hasta el sábado. Para el domingo se anuncia ligera subida de temperatura, viento flojo del este y temperaturas nocturnas de 9 grados centígrados.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»56″ pagination=»on» ad_count=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*