sábado, 1 octubre 2022

El tiempo previsto para Almería y provincia hasta el 28 de agosto

24 agosto 2022
Provincia
mapa avisos

Mapa de avisos de Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

Este miércoles, alerta por máximas temperaturas en el Poniente y Almería capital. Para el viernes, tormenta en La Alpujarra.

Este miércoles, 24 de agosto, Almería capital y la comarca del Poniente está en alerta por temperaturas máximas desde las 12.00 del mediodía, hasta las 20.00 horas, según la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet. Se prevén temperaturas máximas en torno a los 36 grados.

En el resto de la provincia también van a subir las temperaturas. Níjar y el Cabo de Gata llegarán a 34 grados. En Mojácar seguirán en sus 29 grados. Los Vélez y La Alpujarra llegarán a 33 grados.

El viento estará rolando toda la semana, de norte a sur y de este a oeste, nada significativo. Las rachas no superarán los 10 kilómetros por hora.

Se anuncia un importante aumento de nubosidad a partir del viernes. Aemet señala La Alpujarra con el símbolo de un rayo y más del 50% de probabilidad de lluvia para todo el fin de semana. En Los Vélez también hay probabilidad de lluvia para el fin de semana. En el resto de la provincia, sobre todo en el sur, podrían verse algunas nubes, sobre todo el domingo pero no hay previsión de lluvia.

Por las noches, a pesar de los avisos por temperaturas máximas, no hay previsión de que volvamos a superar la barrera del sueño, fijada en 24 grados. La Aemet prevé para la provincia temperaturas nocturnas de 17 a 22 grados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*