jueves, 6 octubre 2022

El tiempo en la provincia de Almería hasta el 25 de abril

21 abril 2021
Provincia de Almería
aemet

Cuadro de previsiones de Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

La lluvia vuelve a la provincia de Almería este jueves, aunque podría adelantarse al miércoles por la tarde en algunas zonas, según las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet. 

La lluvia vuelve a la provincia de Almería este jueves, aunque podría adelantarse al miércoles por la tarde en algunas zonas, según las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet.  El Levante, Alpujarra, Valle del Almanzora y Los Vélez, son esas comarcas en donde este miércoles se espera que llueva desde este mediodía en forma de tormenta.

En el resto de la provincia también hay probabilidad de lluvia el miércoles, sobre todo por la tarde, aunque es el jueves el día anunciado por Aemet como de nubes muy negras y abundantes precipitaciones prácticamente en toda la provincia.

El viernes se mantiene las previsiones de lluvia en toda la provincia en la primera mitad de la jornada y, en menor medida por la tarde, sobre todo en el norte e interior de la provincia.

El fin de semana se prevé lluvioso. De hecho, el mapa de Aemet dibuja lluvia hasta el lunes, con mas probabilidad sábado y domingo por la mañana.

Las temperaturas no van a experimentar cambios significativos en toda la semana. Se mantendrán las temperaturas máximas en torno a los 20 grados y las mínimas no descenderán de 8 grados.

El viento no superará los 20 kilómetros por hora, de poniente hasta el jueves, y de levante a partir del viernes en toda la provincia.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» format=»» count=»56″ pagination=»on» ad_count=»3″]

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*