martes, 9 agosto 2022

El puerto de Almería rinde homenaje a César Andújar en el primer aniversario de su fallecimiento

17 julio 2022
Almería
HomenajeCésarAndújar

Homenaje a César Andújar

Comparte esta noticia en tus redes

Los hijos y la viuda del que fuera jefe de Proyectos y Obras de la APA asisten a un emotivo acto de recuerdo en el Varadero del Puerto

La Autoridad Portuaria de Almería ha homenajeado a César Andújar Arias, jefe de división de Proyectos y Obras de la APA, que falleció hace un año, a los 54 años de edad. En su memoria, la APA le ha dedicado una placa, instalada en la fachada del Varadero del Puerto Pesquero, en un acto cargado de emotividad al que asistieron su viuda y sus dos hijos.

     Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria, en su nombre y en el de los trabajadores y trabajadoras de la APA, tuvo unas palabras de recuerdo para una persona que, según dijo, “todos quienes lo conocimos, lo queríamos, y que ha dejado una profunda huella entre nosotros, tanto por sus cualidades profesionales como humanas”. Al finalizar el acto, los compañeros de la APA y los representantes de la comunidad portuaria que asistieron, le dedicaron un caluroso aplauso en su memoria.

     César Andújar nació en Almería el 19 de mayo de 1967. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y con el título de Experto en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Almería, se incorporó a la plantilla de la Autoridad Portuaria en febrero de 2001, donde participó en las obras y proyectos más importantes de los puertos de Almería y Carboneras de las dos últimas décadas.