miércoles, 17 agosto 2022

El Ejido intensifica el tratamiento contra mosquitos en Balerma y Almerimar

19 julio 2022
El Ejido
220719 tratamientos mosquitos (7)

Comparte esta noticia en tus redes

Además, el Ayuntamiento solicita nuevamente la colaboración de las comunidades de vecinos y propietarios de viviendas para evitar la incidencia de mosquitos en todos los ámbitos

El Ayuntamiento de El Ejido mantiene los tratamientos de control y erradicación de moscas y mosquitos en todo el municipio, que durante esta época estival y con la subida de las temperaturas se intensifican, especialmente, en las zonas costeras de Almerimar y Balerma.

Los técnicos con vehículos y maquinaria especializada llevan a cabo la aplicación de productos larvicidas y adulticidas mediante nebulización con productos autorizados en sanidad ambiental. Con estas actuaciones se quiere evitar las molestias que la proliferación de mosquitos ocasiona en la población.

Además, el Ayuntamiento solicita nuevamente la colaboración de las comunidades de vecinos y propietarios de viviendas para evitar la incidencia de mosquitos en todos los ámbitos, ya que la Ordenanza Municipal requiere que se lleven estos trabajos contra los insectos también en espacios verdes, zonas de agua y piscinas privadas.