La Junta de Gobierno celebrada como cada jueves en el Ayuntamiento de El Ejido ha aprobado más de una treintena de puntos dentro del orden del día relacionados con las diferentes áreas de gestión municipal. En Urbanismo y Agricultura y Medio Ambiente se han aprobado varias licencias para obras, rehabilitación total e instalación de invernaderos.
Pero el punto de mayor trascendencia ha sido el correspondiente a la aprobación del expediente de contratación de la ejecución del proyecto de obras denominado Construcción de rotonda en el cruce de la avenida El Treinta con calle Bastidor, con una inversión de 64.547 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
El portavoz municipal, José Francisco Rivera, ha indicado que “con esta infraestructura el gobierno local prevé mejorar la distribución y fluidez del tráfico en uno de los tramos viarios de mayor circulación entre Santa María del Águila y El Ejido”.
Ante el aumento de la intensidad media diaria medida en vehículos en esta vía se hace necesaria la construcción de esta glorieta prevista en el PGOU, que junto a la señalización con línea continua en la misma, dotará de mayor fluidez y seguridad al tráfico.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]
Un comentario
¿Fluidez? Jaja jaja
Si se circulase como es debido, quizás, pero como no lo hacen ni los que tienen que dar ejemplo, pues no servirá para nada.