sábado, 26 noviembre 2022

El destino ‘Costa de Almería’ se publicita en autobuses y vallas de 20 ciudades españolas

22 julio 2022
Almería
autobuses urbanos en Madrid

Comparte esta noticia en tus redes

La campaña ‘Hay una Almería en ti, la tuya’ continúa su promoción por todo el país con presencia a pie de calle en urbes españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Murcia, entre otras

Hay una Almería en ti, la tuya es el lema de la vigente campaña de promoción del destino Costa de Almería impulsada por la Diputación Provincial. Este mensaje, acompañado por espectaculares imágenes de algunos de los enclaves más atractivos de la provincia de Almería, ha conquistado los espacios públicos, como diferentes soportes de mobiliario urbano repartidos por calles, estaciones de metro o en autobuses, de grandes ciudades de todo el territorio nacional. 

De esta forma, atractivas y refrescantes imágenes almerienses protagonizadas por sus fondos marinos, playas vírgenes o un sorprendente atardecer en el único desierto de Europa, rompen la monotonía en plena ola de calor de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia, Cádiz, Jaén, Huelva o Granada. El eslogan principal de la campaña se remata con la siguiente frase: “Busques lo que busques siempre encontrarás una Almería en ti. La tuya”. 

Además de los impactos en el mobiliario y transporte urbano de grandes ciudades, la campaña Hay una Almería en ti, la tuya llega a un público mucho más amplio y heterogéneo mediante su presencia en medios de comunicación de ámbito provincial, regional y nacional como prensa escrita, revistas, radios, televisión e internet. La audiencia de estos medios está teniendo acceso a imágenes, spots y reportajes en los que se destaca el potencial turístico de ‘Costa de Almería’, todo lo que se puede hacer en verano, así como descubrir el interior o disfrutar de su variada gastronomía.