domingo, 23 junio 2024

Cuevas del Almanzora refuerza la atención de los consultorios médicos a petición de la comunidad sanitaria local y la ciudadanía

15 marzo 2024
Cuevas del Almanzora
Centro de Salud de Cuevas del Almanzora

Comparte esta noticia en tus redes

De esta forma, y a petición del Centro de Salud, con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía se amplían lugares y horarios 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través del área de Sanidad, ha reforzado la atención que se presta en consultorios médicos de pedanías cuevanas con el fin de mejorar la atención y dar más y mejor servicio a la ciudadanía. 

De esta forma, se da respuesta a una petición que llega desde la propia población, y también desde el Centro de Salud de Cuevas. 

Se refuerza, por lo tanto, la atención ciudadana en el consultorio de Palomares, ofreciendo más horas para la misma, y se añade además atención en los consultorios de otras dos pedanías como son Guazamara y Villaricos. 

De hecho, en Guazamara hay ya atención en el consultorio los lunes y miércoles de 8 a 10 de la mañana; en Villaricos martes y viernes de 13 a 14 horas, y en Palomares lunes y miércoles de 10 a 15 horas, martes y viernes de 8 a 13 horas y jueves de 8 a 15 horas.

Lo que se pretende con este refuerzo de atención en los consultorios es que los vecinos y vecinas de las barriadas cuenten con un servicio más amplio y cercano para poder gestionar o solicitar sus citas en los consultorios y se les pueda atender cualquier duda o petición administrativa sin tener que hacer desplazamientos al núcleo urbano para trámites sencillos.