El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través del área de Sanidad, ha reforzado la atención que se presta en consultorios médicos de pedanías cuevanas con el fin de mejorar la atención y dar más y mejor servicio a la ciudadanía.
De esta forma, se da respuesta a una petición que llega desde la propia población, y también desde el Centro de Salud de Cuevas.
Se refuerza, por lo tanto, la atención ciudadana en el consultorio de Palomares, ofreciendo más horas para la misma, y se añade además atención en los consultorios de otras dos pedanías como son Guazamara y Villaricos.
De hecho, en Guazamara hay ya atención en el consultorio los lunes y miércoles de 8 a 10 de la mañana; en Villaricos martes y viernes de 13 a 14 horas, y en Palomares lunes y miércoles de 10 a 15 horas, martes y viernes de 8 a 13 horas y jueves de 8 a 15 horas.
Lo que se pretende con este refuerzo de atención en los consultorios es que los vecinos y vecinas de las barriadas cuenten con un servicio más amplio y cercano para poder gestionar o solicitar sus citas en los consultorios y se les pueda atender cualquier duda o petición administrativa sin tener que hacer desplazamientos al núcleo urbano para trámites sencillos.
- Trota Músicas pondrá ritmo a las noches de verano en Almócita todos los fines de semana
- Interceptados 1.500 kilos de hachís en el desembarco de una narcolancha en la playa de Torregarcía
- USTEA denuncia la situación de la escuela pública en Almería con supresión de aulas y ratios ilegales tras el proceso de escolarización
- Mueren cinco gacelas, dos de ellas hembras a punto de parir, tras el Festival Alamar en el parque de la Hoya
- La Asociación AlVelAl lanza el I Fondo Esencias