lunes, 15 abril 2024

Libre con cargos el concejal de Turismo de Roquetas, detenido por malos tratos a su pareja

3 diciembre 2019
Roquetas de Mar
Ayuntamiento Roquetas de Mar

Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Comparte esta noticia en tus redes

Antonio Fco. Barrionuevo era expulsado el jueves pasado de Vox, por «anteponer sus intereses personales» y pasar al grupo de ediles no adscritos después de que se posicionara contra las propuestas del partido de ultraderecha.

El concejal de Turismo y Playas de Roquetas de Mar, Antonio Fco. Barrionuevo, expulsado la semana pasada del partido de ultraderecha Vox por negarse a bajarse el sueldo, ha quedado en libertad con cargos tras ser puesto este lunes a disposición judicial por presuntos malos tratos psicológicos a su pareja.

Al arrestado, según ha publicado este martes el diario Ideal, entre otras medidas cautelares impuestas por el juez le han decretado orden de alejamiento a 500 metros de su expareja, una ciudadana bariseleña .

Barrionuevo fue detenido el domingo por un presunto delito de malos tratos psicológicos hacia su pareja y tras ser interrogado por agentes del Equipo de la Mujer y el Menor (EMUME) pasó la noche en un calabozo.

El concejal, junto a su compañero Antonio Inocencio López –encargado del área de Hacienda– era expulsado el jueves pasado de Vox, por «anteponer sus intereses personales» y pasar al grupo de ediles no adscritos tras posicionarse contra las propuestas del partido.

El partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal comunicaba en una nota la expulsión de ambos por desobedecer las órdenes de la formación para que se bajasen el sueldo y para que renunciaran a estar liberados.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]