martes, 16 julio 2024

Un canal de Youtube muestra los paisajes ocultos de Almería grabados con un dron

27 febrero 2020
ALMERÍA
javier dron

Javier Ávalos Carrillo, propietario del Canal 'Javi Drone Almería'

Comparte esta noticia en tus redes

Javier Ávalos Carrillo, un joven almeriense graba con su dron paisajes de la provincia y los sube a su canal de Youtube de forma altruista para fomentar el turismo en Almería.

Un joven almeriense graba desde hace más de un año paisajes de Almería, monumentos y rincones ocultos para subirlos a su canal de Youtube. Una enfermedad le apartó del mundo laboral y decidió desarrollar su afición a los drones y de paso promocionar la provincia de Almería al turismo.

Descubrir los paisajes de Almería y provincia desde el aire ahora es posible de forma gratuita y fácil gracias al empeño de Javier Ávalos Carrillo, un técnico superior de automoción almeriense de 38 años, que una discapacidad permanente total le apartó del mundo laboral e incluso de la posibilidad de obtener la licencia de título oficial de piloto profesional de drones.

Canal Youtube: Javi Drone Almería – Acceso

Su amor por los paisajes de Almería, y sobre todo, su fascinación por el mundo del radiocontrol, le han hecho superar los obstáculos que la fibromialgia pone en su camino, y ha abierto un canal en Youtube en el que va publicando sus trabajos.

“Compongo vídeos de manera altruista para fomentar el turismo en la provincia. Almería Aérea fue la primera es ponerse en contacto conmigo y de interesarse por mis vídeos. A raíz de ahí varias son las páginas que quieren publicar los vídeos”.

Los Ayuntamientos de Níjar y Almería así como la Diputación de Almería han transmitido su agrado al autor al conocer este proyecto que enseña la provincia desde otro punto de vista.

En la actualidad, el canal tiene subidos 32 videos, pero ésto no ha hecho mas que comenzar.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Enhorabuena por la iniciativa y los vídeos pero ojo con lo que se publica. El tema del drone está en primera línea y muy criticado por no respetar las normas de vuelo. No respetar la distancia a aeropuertos, volar sobre poblaciones, en parques naturales, de noche, …. son circunstancias que pueden llevar sanciones importantes. No es una crítica ni una advertencia, solo un consejo. Cada uno es responsable de sus actos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*